Tabletas Samsung Galaxy Tab S

Samsung

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

About Samsung Galaxy Tab S
eBay has provided more information about this product above and is not affiliated with or endorsed by Samsung.

Price Trends

Samsung Galaxy Tab S - Price Used

New Price*
unknown
Used Price*
from $103 to $139
Samsung Galaxy Tab S Price Trend Chart Large
*The average sold price is calculated based on "Buy It Now" items sold within the 90 day period described above (excluding shipping and handling). Each interval represents a 15 day period. There is no guarantee that items will always be listed at a price within the provided range.
Compare Similar Models
Samsung Galaxy Tab S Tablet / eReader
Samsung Galaxy Tab S
Screen Size
10.5-inches
Resolution
2560x1600
Internal Storage
16/32 GB
Processor
1.3 GHz quad-core
RAM
3 GB
Rear Camera
8 MP
Front Camera
2.1 MP
Operating System
Android 4.4.2
Battery Capacity
7900 mAh

Samsung Galaxy Tab S

En julio de 2014, Samsung lanzó la Galaxy Tab S, una adición actualizada a su serie Samsung Galaxy Tab. La Samsung Galaxy Tab S viene equipada con una pantalla de alta resolución, batería de larga duración y más, lo que convierte a este dispositivo Android en una buena opción para tu próxima tablet. Tiene una gran variedad de especificaciones impresionantes.

¿En qué tamaños viene la Samsung Galaxy Tab S?

La tablet Galaxy Tab S viene en dos tamaños: 8,4 pulgadas y 10,5 pulgadas. Aunque este dispositivo Android viene en dos tamaños diferentes, las especificaciones internas entre las dos unidades son bastante similares, lo que te permite tener la mayor funcionalidad en la tablet Galaxy de cualquier tamaño que se adapte a tus necesidades y estilo.

¿Qué tipo de pantalla tiene la Galaxy Tab S?

Estos productos de Samsung vienen con pantallas Quad HD Super AMOLED que tienen una resolución de 2.560x1.600p. La densidad de los modelos de 8,4 y 10,5 pulgadas es de 360 y 287 pixeles por pulgada, respectivamente. Estas pantallas de alta calidad son brillantes, vibrantes y nítidas, lo que te permite navegar por Internet o transmitir Netflix, YouTube u otros servicios en alta definición.

¿Puede la Samsung Galaxy Tab S funcionar como un teléfono?

Estos dispositivos Android vienen en varios modelos y, si bien algunos de estos modelos solo son compatibles con redes Wi-Fi, otros modelos pueden ser compatibles con las redes móviles 3G y 4G LTE además de Wi-Fi. Con la incorporación de una tarjeta SIM, estos modelos te permiten utilizar tu tableta Galaxy tal como lo harías con un teléfono inteligente. Además, este teléfono viene con una cámara frontal y una cámara trasera. La cámara frontal es de 2,1 MP y la cámara trasera es de 8 MP y tiene una función de enfoque automático, así como un flash LED. Las capacidades de GPS y Bluetooth también están disponibles.

¿Con qué hardware vienen estas tabletas de Samsung?

Dependiendo del modelo, la Samsung Galaxy Tab S viene con lo siguiente:

  • Almacenamiento:Se incluyen 16 GB o 32 GB de almacenamiento. Estos productos de Samsung también vienen con una ranura para microSD, que admite memoria adicional de hasta 128 GB, lo que te ofrece un montón de espacio de almacenamiento para todas tus necesidades informáticas.
  • Firmware:La Galaxy Tab S se lanzó originalmente con el sistema operativo Android KitKat 4.2.2. Debido a las actualizaciones del firmware, el sistema Lollipop 5.0.2 está disponible para todos los modelos, y el sistema operativo Marshmallow 6.0.1 está disponible en la mayoría de los modelos.
  • CPU:Las tablets Galaxy de 8,4 y 10,5 pulgadas vienen cargadas con una CPU Exynos 5 Octa, que es una combinación de un procesador de cuatro núcleos de 1,9 GHz y 1,3 GHz. Durante el uso normal, el producto Samsung utiliza lo más lento estas unidades para conservar la batería, pero el segundo procesador se iniciará cuando sea necesario para garantizar velocidades rápidas.
  • Batería:Estos modelos de Samsung Galaxy Tab vienen empaquetados con una batería de 4.900 mAh en el modelo de 8,4 pulgadas y una batería de 7.900 mAh en el modelo más grande de 10,5 pulgadas.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Samsung.