Conjuntos de luz de niebla para automóviles y camiones

¿Estos repuestos son compatibles con tu vehículo? Averígualo ahora.

Luces antiniebla y de conducción para automóviles y camionetas

La niebla disminuye la visibilidad y hace que sea difícil ver el camino por delante de ti, lo que puede hacer cualquier viaje de carretera estresante, tenebroso y frustrante. Disminuye el estrés y combate la niebla cuando instales las luces antiniebla y de conducción en tu auto o camioneta. Si vives en un área donde la niebla es frecuente, vale la pena estar preparado para hacer un viaje seguro a través de la bruma nublada. Las luces antiniebla están hechas para minimizar las tinieblas y alejar el smog para que puedas conducir sin preocupaciones. Investiga los diferentes tipos de luces antiniebla y de conducción y no dejes que decaiga tu conducción al anochecer.

Barras luminosas lustrosas
Las barras de luz son horizontales y se pueden montar para proporcionar luz adicional a un vehículo que lo necesite. Estas barras, también llamadas de inundación o luces de todo terreno, son perfectas para todos los tipos de vehículos, incluyendo automóviles, camiones, barcos e incluso SUV. Típicamente se aseguran a la parte delantera del vehículo, en la parte superior del parachoques y vienen en muchos tamaños para un ajuste perfecto. Resistentes al agua y a prueba de agua, las barras luminosas son una forma práctica de aumentar tu visibilidad en la oscuridad. Estas se utilizan para la conducción todo terreno, situaciones de trabajo, pesca nocturna o canotaje o conducción a condiciones climáticas extremas, incluida la niebla. Las barras de luz aumentan tu rango de visibilidad y te mantienen a salvo en todos los tipos de elementos. Fabricados con LED de bajo consumo energético y de bajo calor, son de larga duración y legales en la calle.

Faros brillantes
En lugar de una barra de luz larga, considera dos faros en su lugar. Se parecen más a los faros normales, pero estas luces antiniebla están súper alimentadas para añadir más visibilidad al camino por delante, manteniendo la seguridad como una prioridad mientras estás detrás del volante. Los faros reducen el resplandor de la nieve o la niebla para crear una visión más nítida en un rango más amplio, por lo que ves más de lo que normalmente harías. Típicamente en forma de cubo, estas luces están hechas de pequeños LED que se combinan para crear un haz de luz intenso. Muchos autos no vienen equipados con luces antiniebla que pueden manejar las inclemencias del tiempo, por lo que la mejora de los faros es una buena opción para los conductores que viajan con frecuencia en condiciones climáticas adversas. Estos se pueden montar en el parachoques delantero o por encima del capó.

Faros para trabajo pesado
Las luces de conducción son como los faros normales que han estado trabajando en el gimnasio. Ofrecen visibilidad de trabajo pesado para las condiciones cotidianas de conducción, incluyendo niebla y algunos de ellos son incluso más brillantes que las luces antiniebla estándar. Sin embargo, mientras que las luces antiniebla y las barras de luz son mejores en los caminos secundarios y la grava del campo, las luces de conducción son más adecuadas para la carretera. Son más intensos que los faros regulares, pero no tan distractores como una barra de luz o faros. Muchas luces de conducción están hechas con luces HID en lugar de LED para proporcionarte una mayor visibilidad en la carretera y una luz más brillante. También son energéticamente eficientes y son perfectos para todo tipo de clima y elementos.