Collares y colgantes para Hombre

Buscar por

Cadenas, collares y dijes para hombre


Si estás en busca de un accesorio de moda, un collar para hombre es la pieza que necesitas. Un collar es versátil, asequible y fácil de usar. Es un accesorio muy bonito para casi cualquier tipo de ropa, desde ropa elegante hasta ropa informal. Los vendedores de eBay ofrecen una amplia gama de piezas excelentes para arreglar tu vestuario.

Estilos que funcionan
Los collares para hombre vienen en una variedad de estilos atractivos. La placa de identificación es un diseño simple, pero clásico, que se adapta a las múltiples preferencias de la moda. Manda a grabar la placa de identificación con una frase, fecha o información personal para personalizar el collar. Una alternativa deportiva es la gargantilla. Las gargantillas hechas a mano con cadena o cuero le dan un toque deportivo a cualquier atuendo. El collar de cadena sigue siendo uno de los favoritos gracias al diseño tradicional. Usa la cadena por sí sola o crea una apariencia más llamativa al agregar un dije significativo.

Los materiales importan
Uno de los componentes más importantes a tener en cuenta al escoger un collar son los materiales. Los materiales hacen una diferencia significativa con respecto a la apariencia y durabilidad del collar. El oro es un material popular gracias a su aspecto atemporal y a su alto nivel de calidad. Incluso puedes personalizar el aspecto del oro al elegir entre oro amarillo, oro blanco y oro rosa. Aunque los tonos varían, el material es el mismo. Una aleación es una excelente alternativa para conseguir la apariencia del oro a un precio que se ajusta a tu presupuesto. Los collares de aleación suelen tener una mezcla de metales con un chapado en oro para proporcionar el tono deseado.

Añade un poco de joyas
Dale a tu collar un aspecto distinto al incorporar piedras preciosas en el diseño. Decidir qué piedras preciosas añadir es difícil, ya que hay muchas opciones de moda. La integración de piedras natales es una manera simple de hacer que el collar sea significativo al recordar a las personas que están cerca de ti. Otros complementos preferidos incluyen diamantes, ónix y cristal. El cristal y los diamantes dan un aspecto similar, pero tienen precios considerablemente diferentes. El ónix es una opción masculina para los hombres que buscan una piedra preciosa con un tono profundo y rico.

Categorías