Pantallas LCD para Samsung Galaxy S5

Cómo reemplazar la pantalla de tu Smartphone

Puedes llamarlo teléfono, pero el dueño de cada teléfono inteligente pasa más tiempo mirando la pantalla que realizando llamadas telefónicas. Es justo decir que para muchas personas su vida gira en torno a la única pantalla que llevan en el bolsillo.

¿Cómo funciona la pantalla de un teléfono inteligente?

La mayoría de los teléfonos, como el Samsung Galaxy S5, utiliza una pantalla LCD de alta resolución para su pantalla principal. Esta pantalla no solo proporciona información, sino que también captura los toques y los envía al sistema operativo para que tu Galaxy S5 pueda responder a tus entradas. El ensamblaje de la pantalla consta de dos partes principales:

  • LCD:Una pantalla LCD consiste en una gran variedad de cristales líquidos entre dos filtros polarizadores. Cuando pasas una corriente a través de los cristales, puedes bloquear la luz desde detrás del panel volviéndola oscura. El software en tu S5 controla cada píxel individualmente para que pueda crear una imagen de diminutos bloques de construcción de la luz. Algunos teléfonos utilizan pantallas AMOLED, en lugar de LCD de alta calidad, pero el ensamblaje del panel es similar.
  • Digitalizador:Usualmente ubicado debajo de la pantalla LCD, el digitalizador de pantalla táctil registra el pequeño cambio en la corriente eléctrica cuando tocas la superficie de tu Galaxy. Luego envía esta señal al sistema operativo diciéndola donde la tocaste y con la cantidad de dedos. Es lo que convierte la pantalla de una pantalla pasiva a una interfaz activa. La mayoría de los teléfonos utilizan digitalizadores capacitivos, aunque algunos otros dispositivos utilizan otros dispositivos resistivos donde la presión de tu dedo hace el trabajo. La ventaja del sistema capacitivo es que es compatible con la función multitáctil.

¿Cómo reemplazas la pantalla?

A nadie le gusta ver grietas en la pantalla de su Galaxy S5, destruyendo la imagen y cualquier esperanza de usar el dispositivo. Por suerte, el reemplazo de la pantalla es una forma rápida de hacer que tu Galaxy vuelva a funcionar. Samsung en realidad diseñó el S5 para que el reemplazo sea sorprendentemente fácil, solo hay algunas cosas sencillas a tener en cuenta:

  • Apertura del estuche:El primer paso para reemplazar la pantalla es abrir el estuche. En el caso del Galaxy S5 significa que hay que abrirlo en la parte frontal. Este teléfono tiene una clasificación IP67 por lo que el cristal frontal se sostiene con una línea selladora que va alrededor de todo el perímetro. Levanta los bordes con un spudger, ten mucho cuidado de no dañar ninguno de los cables flexibles. Es posible que tengas que calentar el adhesivo para que se libere con seguridad.
  • Reemplazo de la pantalla:La pantalla en sí misma se pega hacia abajo tanto en el centro como en los bordes, por lo que es difícil de quitar sin dañar la pantalla LCD. Sin embargo, es posible que no te preocupe si ya estás haciendo un reemplazo de pantalla. El conjunto de digitalizador de pantalla táctil se monta sobre una placa interna que lo separa del resto del interior del teléfono.
  • Ensamblaje:Revierte el proceso para volver a poner su SM-G900 con cuidado de no dañar los cables, botones u otros componentes.

El Galaxy después del recondicionamiento

Una vez que tengas el reemplazo instalado, debes tratar de probar el digitalizador antes de sellar todo de nuevo. Siempre que lo hayas hecho todo correctamente, todo debería seguir funcionando, incluido el sensor de huellas digitales. La nueva pantalla táctil debe verse nítida con colores brillantes y excelentes ángulos de visualización LCD. Obten un protector de pantalla para reducir la necesidad de otro reemplazo y es posible que también desees considerar una funda protectora para tu teléfono celular.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con o endosado por Samsung.

Mantén tu teléfono funcionando bien con pantallas LCD para Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es un teléfono que utiliza una pantalla LCD para mostrar una amplia gama de información. Comprender las pantallas LCD para los teléfonos Samsung Galaxy S5 te ayudará a decidir si este producto funciona.

¿Cuántos colores están disponibles?

Cuando compras una pantalla para tu teléfono Samsung Galaxy, tienes varias opciones de color. Mientras que la pantalla en sí es clara para permitir una fácil visualización, el marco que lo rodea viene en una variedad de colores como:

  • negro
  • azul
  • oro
  • gris
  • verde
  • plata
  • blanco

También hay opciones de varios colores que mezclan diferentes elementos de diseño, como texto, logotipo o incluso estilos geométricos simples.

¿Funcionan estas pantallas con varios modelos?

La tecnología detrás de estas unidades de pantalla está diseñada para hacerlos compatibles con muchos modelos de teléfonos diferentes. Esto se debe a que utiliza una variedad de chips informáticos básicos y un diseño simple de la placa base. Estos elementos hacen que sea fácil deslizar diferentes pantallas dentro y fuera de tus teléfonos.

Por ejemplo, puedes cambiar una pantalla encontrada en un G900A con la que removiste de un G900T. Aunque estos diferentes modelos pueden tener leves cambios en los elementos de diseño, como los diferentes diseños de botones, esto no afectará la adaptabilidad de los tipos de pantalla.

¿Qué tamaños están disponibles para estas pantallas?

Un smartphone Galaxy es aproximadamente de 5.59 por 2.85 por 0.31 pulgadas. Por lo general, esta pantalla se adaptará cómodamente en un rango de 5.1 pulgadas. Sin embargo, es posible que estos artículos sean ligeramente diferentes en tamaño dependiendo de varios cambios.

Por ejemplo, las alteraciones del proceso de fabricación pueden aumentar o disminuir ligeramente el ancho o la altura de un teléfono individual y su pantalla. En consecuencia, es fundamental medir cuidadosamente el teléfono para asegurarse de que encaja dentro de estas pautas de pantalla estándar. Esto garantiza que la pantalla y la visualización satisfagan tus necesidades.

¿Qué características adicionales están disponibles para estas pantallas?

Al comprar una de estas unidades de visualización para tu teléfono, es importante comprender las opciones y características que están disponibles. Solo algunos de estos incluyen los siguientes artículos:

  • Cubiertas de la pantalla:la instalación de una cubierta sobre la pantalla la protegerá de diversos elementos destructivos.
  • Pantalla de luz:puede mejorar tu pantalla añadiendo una luz sencilla a la parte superior de tu teléfono. De esta manera, se puede ver tarde en la noche o en condiciones de iluminación deficientes.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con o endosado por Samsung.