Equipaje de Viaje Hartmann

Hartmann

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Equipaje de viaje Hartmann

Para cada tipo de viaje, hay un artículo apropiado de equipaje Hartmann. La compañía de equipaje de viaje Hartmann ha existido desde 1877 produciendo bolsas de alta calidad para los viajeros más exigentes. Desde equipaje de mano hasta maletas de lados duros, funda para ropa hasta bolsas de lona, Hartmann tiene una pieza de calidad.

¿Qué tipos de equipaje tiene la marca Hartmann?

El equipaje Hartmann se categoriza en diferentes colecciones. Cada colección es única, pero comparten todas las características especiales que garantiza la marca Hartmann. Los diferentes tipos de equipaje que encontrarás en sus colecciones son:

  • Equipaje de mano, con ruedas o con un asa de transporte
  • Maletas verticales
  • Spinners
  • Gliders
  • Bolsa para ropa de viaje
  • Bolsa de lona
  • Bolsa de lados duros
¿Cuáles son las características de la bolsa para ropa con ruedas de Hartmann?

La bolsa de transporte para ropa con ruedas y lados duros, es ideal para un bolso de fin de semana, así como para un equipaje de mano. Está hecho de material resistente a los arañazos, 100 % policarbonato que es durable y ligero. Sus ruedas giratorias son durables y de deslizamiento suave. El sistema de mango telescópico se bloquea en la posición de un par de diferentes niveles. Hay un mango lujoso con figura de ocho y de cuero en la parte superior, por lo que es fácil de llevar. En el interior, hay dos compartimentos principales, dos bolsillos de esquina y dos bolsillos de malla más grandes. Los compartimentos de tecnología añaden fácil acceso a los dispositivos. Y, tiene una cubierta para ropa separada que es desmontable para facilitar el embalaje. La cerradura de combinación está aprobada por la Administración de Seguridad en el Transporte. El equipaje Hartmann también viene con una garantía de por vida. La bolsa para ropa es adecuada como equipaje de mano, ya que pesa menos de 10 libras.

¿Cuáles son las características del equipaje Hartmann de la colección Tweed?

La conocida tela tweed de Hartmann combina con su sello de cuero de grano completo al crear una línea elegante de equipaje clásico. El material tweed está especialmente tratado para protección contra el agua, la suciedad o las manchas. El equipaje es fácil de limpiar y cuidar, además de elegante. Estas maletas son fáciles de transportar y manejar. También son ideales para equipaje de mano.

¿Puedes colgar la bolsa para ropa Hartmann con ropa en el interior?

La bolsa para ropa de cada colección de la línea de la compañía se abre completamente y es practica para colgar. No hay necesidad de quitar tu ropa de la bolsa para ropa. Sus trajes, camisas, vestidos o faldas permanecerán libres de arrugas y de fácil acceso. Los compartimentos de bolsillo son desmontables, por lo que puedes dejar tu ropa en el armario y llevar otros artículos donde los necesites.

¿Qué es especial acerca del equipaje vintage Hartmann?

Las piezas vintage del equipaje Hartmann son posesiones preciadas porque el estilo de equipaje Hartmann es intemporal. Hartmann comenzó a crear equipajes de mano tan pronto como las aerolíneas crearon compartimentos superiores. Una hermosa maleta vintage Hartmann o bolsa para ropa resiste el desgaste como ninguna otra. Lleva tu ropa en una bolsa vintage como Winston Churchill o James Bond.