Denon receptores estéreo para el Hogar

Buscar por

Denon

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Receptores estéreo y audio de casa Denon

Los receptores estéreo y audio de casa Denon proporcionan a los usuarios el equipo que necesitan para completar su sistema de cine en casa. Estos sistemas te permiten amplificar las señales que conectan al receptor, independientemente de que estés enchufando un reproductor de DVD o un monitor de televisión. Estos receptores Denon están equipados con una gran variedad de canales, que van desde 1-9.2 canales.

¿Cómo funciona un receptor estéreo?

Un receptor de audio de casa es un tipo de sistema que amplifica cualquier tipo de montaje que esté conectado al receptor. Una variedad de dispositivos se pueden conectar a esta unidad, lo que incluye amplificadores, sistemas de VCR, reproductores de DVD y platos satelitales. Cada vez que utilices una de estas unidades, el receptor enviará la señal al dispositivo de salida conectado al sistema, como por ejemplo un sistema de sonido o un televisor. Este sistema funciona al hacer que el componente de fuente envíe la señal al receptor Denon. A continuación, puedes seleccionar el dispositivo al que deseas emitir el audio antes de que el preamplificador tome la señal y comience la amplificación. La ruta en la que la señal viaja después de este punto, todo depende del tipo de unidad seleccionada y el número de canales con los que está equipado, así como el número de altavoces que tienes.

¿Cuáles son algunas de las características disponibles con estas unidades?

Estas unidades están equipadas con una gran variedad de funciones que te ayudarán a crear una unidad de entretenimiento para la casa. Muchos modelos están equipados con tecnología de transferencia HDMI que se habilita con funcionalidad tridimensional. Un gran número de dispositivos vienen con soporte de audio de alta definición para plataformas de audio como Dolby Pro Logic, Dolby TruHD y DTS-HD Master Audio. También se incluye un sistema de corrección acústica de sala dinámica en la mayoría de los modelos para asegurarse de que los sonidos que oirás son nítidos y claros, sin importar el tamaño de la habitación. Algunos modelos están equipados con un restaurador de audio comprimido que puede mejorar el sonido de los archivos de música digital, mientras que otros están equipados con una ruta de señal mínima que permite una señal de audio y video clara. Todos estos dispositivos incluyen una potencia de salida estable en todos los canales. Por ejemplo, un receptor de 375 vatios con una funcionalidad de sonido envolvente 5.1 incluirá 75 vatios de potencia en cada canal.

¿Qué puertos de conectividad están incluidos?

Estos receptores vienen con numerosos puertos de conectividad, que incluyen entradas, salidas y otros puertos. Las diversas entradas disponibles en la mayoría de los modelos incluyen HDMI, S-Video, video compuesto, audio analógico, coaxial digital y óptica digital, mientras que una selección de las salidas disponibles en la mayoría de los modelos incluye un monitor HDMI para ver televisión, un monitor compuesto, una salida previa de audio y teléfonos. Algunas de estas entradas y salidas, tales como HDMI y video compuesto, incluyen varios puertos en un receptor. Algunos puertos adicionales disponibles para la persona incluyen un puerto de micrófono, un puerto de control de la base, una antena de sintonizador FM y una antena de sintonizador AM.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Denon.

Categorías