Cámaras réflex digital Canon

Buscar por

Canon

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Cámaras digitales SLR For Canon

For Canon ha sido durante mucho tiempo un fabricante de cámaras. Mientras que sus primeras cámaras de película se pusieron en marcha en los años treinta, las cámaras DSLR de For Canon solo se pusieron a la venta a principios de la década de los noventa. Desde entonces, estas cámaras digitales han permanecido en uso debido a su calidad y fiabilidad.

¿Qué es una cámara DSLR?

Esta es una abreviatura que significa cámara réflex digital. Fueron creadas por primera vez en 1999. Este tipo de cámara tiene un sistema de espejos en el interior que permite al fotógrafo ver la imagen a través de la lente, lo que permite una captura más precisa. Después de que la luz pasa a través de la lente, a través de los espejos se refleja en un sensor.

¿Cuál es la diferencia entre una cámara SLR y una cámara compacta?

En una cámara compacta básica para apuntar y disparar, muchos de los sistemas como el enfoque o el flash se automatizan, dando al fotógrafo un poco de control sobre la forma en que la imagen saldrá.

Una SLR le da al fotógrafo más control sobre la imagen. Una SLR se enfoca rápidamente. Es más sensible a la luz y tiene una profundidad de campo variable junto con lentes intercambiables. Una cámara réflex digital graba las imágenes de manera digital en lugar de grabar en una película fotográfica.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cámaras DSLR For Canon?

For Canon hace muchos modelos diferentes de cámaras DSLR, incluida la EOS, Rebel, Canon EOS y la marca Canon EOS 5D, para fotógrafos principiantes, avanzados y profesionales.

  • Cámaras de nivel de entrada:Estas cámaras réflex para principiantes son para el fotógrafo que desea tener una idea de cómo trabajar con este tipo de cámara. Estas cámaras réflex digitales vienen con varias funciones automatizadas, que se pueden desactivar cuando se acostumbra a usar una cámara réflex con ajustes manuales.
  • Cámaras de rango medio:Estas son para los fotógrafos más avanzados e incluyen más funciones que los modelos de nivel básico. Las principales características que diferencian estos modelos de aquellos diseñados para principiantes, que recién están comenzando, son una resolución más alta y velocidades de enfoque automático más rápidas.
  • Cámaras profesionales:Una de las principales diferencias entre una cámara réflex digital profesional y otra hecha para aficionados es una construcción más resistente. Los fotógrafos profesionales utilizan sus cámaras con frecuencia. Este tipo de cámara profesional es necesario para soportar los rigores de tomar fotos o videos de múltiples temas en diferentes tipos de clima. Tiene todo lo que el fotógrafo experimentado necesita para tomar de forma fiable fotografías de alta calidad en todas las condiciones.
¿Qué atributos debes buscar en una cámara réflex digital?
  • Megapíxeles:Si bien se requieren suficientes megapíxeles para producir impresiones claras y de alta calidad, la mayoría de los fotógrafos aficionados no necesitan más de aproximadamente 15 megapíxeles.
  • Sensores y lentes:Un sensor más grande permite imágenes de mayor calidad que un gran número de megapíxeles. Lo mismo es cierto para lentes de mayor calidad.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por For Canon.

Cámaras réflex digitales For Canon

For Canon ha sido una marca de cámara digital durante muchos años. Comprar una cámara réflex digital significa sacar provecho del sistema de enfoque automático, mayor calidad de imagen y características más beneficiosas. Un modelo Canon EOS te permitirá tomar fotos de paisajes, personas y muchos otros cosas.

¿Qué es una cámara réflex digital?

DSLR es sinónimo de réflex digital de una sola lente. Esencialmente significa que una cámara réflex digital es un modelo digital que te permite cambiar las lentes. Puedes optar por una gran variedad de lentes en la funda de la cámara For Canon para ir de macro a zoom. Por lo general, una cámara réflex digital For Canon incluye las siguientes opciones:

  • Tarjeta de memoria:En lugar de una película, las fotos tomadas se almacenarán en una tarjeta de memoria en su cámara For Canon.
  • Lente:Puedes elegir el tipo de lente de la cámara digital.
  • Opciones manuales:Puedes optar por la opción completamente manual, totalmente automático, o algo intermedio. Elije lo que deseas controlar, como desactivar las funciones de enfoque automático o de fotograma completo.
¿Qué significa "body only"?

Al comprar una Canon EOS, cuando veas "body only", significa que la cámara en sí es todo lo que recibirás en ese paquete. No habrá lentes incluidos, lo que requerirá que compres al menos una lente antes de que pueda tomar fotos. Las siguientes son dos cámaras comunes:

  • Cámara digital réflex básica:Cuando te cambies a una cámara réflex digital, es posible que desees comenzar con una For Canon Rebel u otra cámara para principiantes.
  • Cámara digital réflex de fotograma completo:A medida que seas más profesional, es posible que desees una For Canon EOS 5D Mark u otra cámara avanzada.
¿Qué debes tener en cuenta al comprar una cámara réflex digital de For Canon?

Encontrarás que hay muchos accesorios y opciones disponibles en una cámara réflex digital como la EOS. Tienes que prestar atención al modelo de For Canon, así como a lo que decides obtener con la cámara. Esto garantizará que tengas todo lo que necesites para tomar las fotos deseadas. Puedes compartir fotos digitales en línea o imprimirlas.

  • Megapíxeles:El número de megapíxeles dictará la calidad de imagen. Cuanto mayor sea el valor de megapíxeles, mejor será la calidad de las fotos tomadas con tu EOS u otra cámara de For Canon.
  • Juego de lentes:Un juego puede incluir la cámara, así como una o más lentes For Canon.
  • Funciones:Muchos modelos de la cámara réflex digital incluirán un sistema de enfoque automático, opciones ISO y un visor.
  • Accesorios:La cámara réflex digital podría incluir una correa de cámara, una bolsa, filtros y otros accesorios.
  • Pila:La pila de una For Canon EOS puede ser de un solo uso o recargable.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por For Canon.

Categorías