Máquinas Breville espresso y capuchino

Buscar por

Breville

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Máquinas de café espresso Breville

Poder preparar deliciosos cafés espresso, capuchino y latte en la cocina es una idea atractiva para amantes del café. Las máquinas de café espresso de acero inoxidable Breville lo hacen posible y fácil. Breville ofrece una gran variedad de productos para hacer que tu experiencia de preparación de café espresso sea tan conveniente, fácil o elaborada como te gustaría.

¿Cuál es la diferencia entre el café normal y el espresso?

Los granos utilizados para café filtrado y espresso son iguales. La diferencia entre estas dos bebidas se encuentra en la preparación de los granos; estos se muelen mucho más finos cuando se usan para preparar espresso.

¿Qué tipos de máquinas de café espresso existen?
  • Semi automática:Estas máquinas de café espresso tienen bombas eléctricas que facilitan el proceso de preparación y son el tipo más común de máquina de café espresso. Estas máquinas igual te exigen controlar personalmente muchos aspectos de la preparación, como la molienda y el control del agua.
  • Completamente automática:Estas máquinas automatizan aún más el proceso de preparación de café y controlan la cantidad y la sincronización de la liberación de agua. Esto permite que estas máquinas sean más fáciles de usar, pero si prefieres preparar un espresso de cierta manera, estas máquinas no te ofrecen la capacidad de realizar modificaciones.
  • Súper automática:Estas máquinas proporcionan una bebida caliente con solo tocar un botón, sin necesidad de intervención del usuario. Estos modelos a menudo tienen molinillos incorporados y, básicamente, son sistemas todo en uno.
¿Cómo funciona una máquina de café espresso?
  1. En primer lugar, debes colocar los granos de café en un molinillo para generar un producto molido muy finamente. Algunos fabricantes de máquinas de café espresso incorporan un molinillo en el aparato, lo que hace innecesario que muelas los granos tú mismo.
  2. Los granos luego se colocan y aprietan en el portafiltro. Estos deben estar muy apretados para garantizar que la bebida tenga una buena concentración y un gran sabor. El portafiltro se conecta a la máquina.
  3. El agua que fue calentada y presurizada por la caldera se suministra de manera fuerte y uniforme a través de los granos. Esto produce un shot de espresso grueso y de sabor intenso.
¿Qué características de la máquina de café debo considerar?
  • Tamaños:Algun máquinas de café espresso, especialmente las de modelos súper automáticos, pueden ser bastante grandes, por lo que es importante saber de cuánto espacio en el mostrador dispones y considerar esa información cuando tomes la decisión.
  • Opciones con varilla espumadora:La mayoría de las máquinas Breville viene equipada con esta característica. Sin embargo, si deseas preparar bebidas con leche vaporizada, como lattes, comprueba que tu modelo elegido la incluya.
  • Opciones de molinillo incorporado:Moler el café directamente antes del uso puede marcar una diferencia en el gusto, y una unidad con capacidades de molienda integradas puede ser útil. Algunas de las máquinas Breville incluyen esta característica, pero no todas.
  • Preferencias de bebida:Los distintos modelos automatizados permiten preparar diferentes bebidas, por lo que si tienes una bebida favorita, verifica que la máquina de café espresso que eliges pueda prepararla.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con ni avalado por Breville.

Categorías